jueves, 30 de mayo de 2013

FISIOWIN

FisioWin es el primer software de gestión específico para centros y gabinetes de fisioterapia. Nace con la intención de adaptar las nuevas herramientas tecnológicas a la fisioterapia en general.

Es un software avalado y orientado técnicamente por eIlustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, desarrollado gracias a la dedicación y al estudio de su presidente, D. Miguel Villafaina, que ha conseguido aunar algo tan extenso como las diferentes patologías y sus diagnósticos con la sencillez de una aplicación altamente intuitiva.

Ordenar  el ejercicio profesional a los centros y gabinetes de fisioterapia. 
 La finalidad de Fisiowin es mejorar la labor que se desarrolla en los centros de  trabajos, la investigación en estas nuevas tecnologías  para gestionar el funcionamiento de un centro de fisioterapia, ya no solo tenemos que controlar el listado de los pacientes en un registro en papel. Las necesidades de mejorar las actividades del centro nos obliga a controlar el centro con una herramienta informática global.

Ahora controlaremos mas rápido a los pacientes, sus informes, protección de datos de los pacientes, revisiones medica.
Pienso que el objetivo de este programa es conseguir eliminar el papel del centro y cumplir las exigencias de la Ley de Protección de datos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario